Coches clásicos de boda: ¿Qué debes tener en cuenta?

¿Estás pensando en celebrar tu boda aprovechando el buen tiempo? Seguro que estás en “modo multitarea”, pendiente de cerrar la lista de invitados, la ceremonia, el traje, el salón de celebraciones, el menú…. infinidad de cuestiones para que el día de tu boda sea todo un éxito.

Entre todos esos temas, es fundamental que pienses también en el coche que te va a llevar. Impresionar a todos tus invitados con una llegada en un espectacular coche clásico hará que tu boda sea distinta de las demás.

Desde TCB Clásicos y Limusinas nos gustaría contribuir a que te sientas especial en ese día, ayudándote a seleccionar el coche clásico que más se adapte a tus gustos y a tu boda. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta:

Descapotable o no

Ya que vas a celebrar tu boda en verano, puedes decantarte por un modelo descapotable como nuestro ROLLS ROYCE CORNICHE, el HURTAN ALBAYCIN o el CADILLAC SEDAN DEVILLE del año 1950. Son una excelente elección para que disfrutes del buen tiempo, convirtiendo tu boda en algo único y diferente. Por otro lado, son una alternativa que no se pueden plantear las parejas que se casan en otras épocas del año como el invierno.

¿Qué modelo es el mejor?

Entre nuestra gama de modelos clásicos antiguos, puedes elegir coches más o menos recientes, en función de la temática de tu boda y tus gustos. Si te gustan los más antiguos, puedes optar por el AUSTIN SHEERLINE del año 1.948, si prefieres los Cadillac, tenemos varios:   el CADILLAC SEDAN DEVILLE del año 1959, el CADILLAC de 1957 o el CADILLAD EL DORADO convertible de 1975, si quieres una limusina clásica, puedes elegir el JAGUAR DAIMLER DS420…, lo que quieras. Te atenderemos personalmente para ayudarte a elegirlo.

El color

No te creas que es algo sin importancia, a la hora de pensar en el alquiler de tu coche de boda, deberás decidir el color del vehículo. Puede ser que prefieras los colores claros, los tonos más cálidos o por el contrario, los colores alegres como el celeste. Hay novios que no lo dudan, eligen un coche negro porque piensan que es más elegante. Y en vuestro caso, ¿qué os gusta más?

El volumen del vestido

También deberás tener en cuenta el volumen de tu vestido a la hora de escoger tu coche clásico. No es igual que tengas un vestido ceñido que una falda de vuelo con una larga cola.

Ponte en nuestras manos, en TCB Clásicos y Limusinas te ayudaremos a elegir el mejor coche para tu boda en Sevilla o directamente, puedes visitar la galería de fotos de nuestra flota de vehículos y decidirte por el que más te guste, lo que prefieras.

Si necesitas hacernos cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

Comparte!

Una respuesta a «Coches clásicos de boda: ¿Qué debes tener en cuenta?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *