Ventajas de alquilar un coche clásico para tu boda

Sabemos que tienes en mente muchos temas para la celebración de tu boda, pero debes saber anteponer los más importantes. ¿A que ya te has planteado la cuestión de alquilar un coche de boda como complemento perfecto al enlace?
Por eso, vamos a ayudarte a decidirte explicándote los beneficios de los que podrás disfrutar si contratas un coche clásico para tu boda.

  • Olvídate de tener que pedirle el favor a algún amigo o familiar. El alquiler puede incluir un chofer uniformado que te recogerá y te llevará al lugar del enlace, al lugar donde hayáis decidido haceros las fotos y, por último, al convite. Es un gran profesional que está muy familiarizado con la manera de conducir coches antiguos.
  • Puedes utilizar el coche para que aparezca en tus fotos de la boda, dándoles un toque de distinción y elegancia.
  • Da igual la temática que decidas para la celebración de tu boda, en TCB Clásicos y Limusinas disponemos de una variada gama de coches clásicos, entre los que podrás elegir el que encaje mejor con ella.
  • No pasaréis desapercibidos y todos los invitados se sorprenderán por vuestro buen gusto.
  • Dispones de tiempo ilimitado para disfrutar del coche clásico que elijas desde que recogemos a la novia hasta que llevamos a los novios al convite, solo te cobramos por evento.
  • En Sevilla hace mucho calor por lo que todos nuestros coches antiguos tienen instalado aire acondicionado para que no os “derritáis” por el camino.

¿Quieres saber más? Llámanos a TCB Clásicos y Limusinas y resolveremos todas tus consultas. Haremos lo posible para que el día de tu boda sea un día inolvidable.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *