Uno de nuestros coches clásicos en el 25 cumpleaños de Curro

En la tarde del 29 de Junio de este año, con motivo del 25 cumpleaños de Curro, la inolvidable mascota de la EXPO92, tuvo lugar un desfile por la Avenida de la Constitución hasta la Plaza San Francisco, en la que se programaron actividades infantiles para homenajearle.

Poco antes del inicio del desfile, pasadas las siete y media de la tarde,  una charanga ambientó al público presente animándolo con la melodía de piezas musicales populares como “Popurrí de Carnaval” o “Se te nota en la mirada”. Unos minutos después de las ocho, Curro se montó en un ROLLS-ROYCE CORNICHE de TCB Coches Clásicos para recorrer la distancia que separaba la Puerta de Jerez de la Plaza de San Francisco, atravesando la Avenida de la Constitución. Fue acompañado por veinticinco instructores y personas voluntarias con la misma edad, de media, que la que celebraba la mascota.

El Rolls Royce Corniche de TCB es un coche descapotable perfecto para este tipo de eventos, en los que su elegancia y línea clásica, contribuyen a incrementar la buena imagen y distinción de sus ocupantes, Curro, en este caso.

El desfile resultó muy emocionante, quedándose cortos los pronósticos de asistencia al evento ya que, después de todos estos años, Curro siguió produciendo las mismas emociones en los más pequeños que en los jóvenes de hace un cuarto de siglo.

Se entregaron más de cinco mil pulseras y globos a modo de recordatorio del evento, formándose largas colas, como durante la Expo, para conseguirlas o subirse a un balancín acompañados por Curro.

Sin prisa pero sin pausa, la comitiva llegó a hasta la plaza del Ayuntamiento, en la que tanto el alcalde como el Comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la EXPO92, recibieron a la mascota.

La fiesta de cumpleaños se alargó hasta las 10 de la noche. Los sevillanos le cantaron cumpleaños feliz a Curro y, en su honor, se celebró un concierto de temas famosos en la década de la 90. Un evento que muchos no olvidarán.

Si tú también quieres organizar la celebración de un acto importante y necesitas de un coche a la altura de las circunstancias, ponte en contacto con TCB Clásicos y Limusinas. Te asesoraremos sobre el coche que más te pueda interesar y todo lo que incluye el servicio, con conductor o sin él. Tenemos una larga experiencia en todo lo relacionado con coches clásicos, antiguos y limusinas para eventos, bodas, rutas turísticas y viajes de negocios.

Comparte!

Una respuesta a «Uno de nuestros coches clásicos en el 25 cumpleaños de Curro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *