TCB en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

No solo Curro, la mascota de la Expo92, ha sido uno de los ilustres clientes de nuestra empresa, TCB Alquiler de vehículos clásicos. Hace dos años, la presentadora de los populares programas de televisión Masterchef o Se llama copla, Eva González, acudió a su boda con Cayetano Rivera, en uno de nuestros coches clásicos, el Rolls Royce Silver Cloud.

Los periodistas que cubrieron el evento no pudieron dejar de calificar a la modelo como la novia más guapa del pasado 2015. Ese fue el título que le concedieron tras haberla visto bajar de nuestro elegante coche clásico.

Ella iba resplandeciente, contentísima y paladeando cada momento de su gran día. Llegó a la iglesia acompañada de su padrino, Curro Vázquez, apoderado de Cayetano, con algo más de 15 minutos de retraso, como marca la tradición.

Al bajar de nuestro Rolls Royce, se pudo apreciar la impresionante espalda que tenía su vestido de Pronovias. A todos los asistentes y curiosos les encantó por ser tan sencillo y, al mismo tiempo, tan elegante. Todo, su belleza, el vestido y el coche, contribuyeron a dejar a todo el mundo con la boca abierta, nada más llegar a la iglesia. Iba verdaderamente espectacular.

El vestido de novias de Pronovias fue creado y diseñado exclusivamente para ella con escote tipo barco y mangas largas, ideales para el otoño, estación en la que se celebró la boda.

Otros detalles de su arreglo de novia fueron la diadema hecha de diamantes de la firma Suárez, el velo de tul o el romántico ramo hecho con rosas blancas que resaltaban entre hojas verdes.

Nos alegramos de haber contribuido con nuestro coche clásico a que su día fuera perfecto. ¿Y tú? ¿Quieres que tu boda sea también tan perfecta y especial? Ponte en contacto con nosotros y te atendemos personalmente. Te aconsejaremos sobre el coche clásico que más se adapte a tu celebración.

Comparte!

3 respuestas a «TCB en la boda de Eva González y Cayetano Rivera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *