Coches clásicos para eventos

En posts anteriores de nuestro blog hemos citado algunos eventos especiales en los que TCB, Clásicos y Limusinas, hemos intervenido. Nos referimos, por ejemplo, a la boda de Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez o al cumpleaños de Curro, la mascota de la Expo´92.

Subirse a un coche clásico, ya sea como conductor o acompañante, es una sensación difícil de describir y que se debe experimentar en primera persona. Y es que, coincidiréis conmigo en que nuestros coches clásicos nunca estarán pasados de moda. Evocan momentos singulares y especiales que harán que el alquiler de cualquiera de ellos para la celebración de un evento, sea siempre una apuesta segura.

Coches antiguos como los Rolls Royce, los Jaguar, los Austin, los Cadillac… son una garantía de que tu evento no pasará desapercibido.

Ya sean los participantes de un certamen, los invitados a una celebración o los empleados de una empresa, todos apreciarán el toque de originalidad y distinción que nuestros vehículos aportan.  Se sentirán especiales por ser tratados de manera única y no te olvidarán fácilmente. Asociarán tu empresa o marca con un sinónimo de buen gusto y elegancia, que cuida de los detalles y se preocupa por sus invitados.

A nadie se le escapa que los coches antiguos se han convertido en objeto de devoción y culto de muchísima gente, independientemente de la edad que tengan. Es una cuestión de imagen de marca que, sin lugar a dudas, te recomendamos para las ocasiones y eventos importantes.

Como parte del servicio, te proporcionaremos un chófer que llevará a tus invitados al lugar de la reunión o celebración.

En definitiva, alquilar un coche antiguo para un evento es una de las mejores maneras de transmitir a sus participantes que es un momento especial y único, te ayudará a reforzar tu relación con ellos positivamente y te diferenciarás de otros.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor coche clásico para tu evento en concreto, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *