Todo tipo de coches clásicos para eventos especiales

TCB Bodas y Clásicos siempre está pensando en sus clientes y por ello tenemos propuestas para cualquier tipo de evento que queráis organizar, al alcance de todos los bolsillos.

Tenemos claro que los coches antiguos son la mejor opción para una celebración especial, ya sea una boda o un aniversario. Para el caso de las despedidas de soltera, os proponemos limusinas de color rosa o blanco y si os va la marcha “en movimiento”: un discobus.

Si lo que quieres celebrar es un evento de empresa como premio a tus trabajadores o para acudir a una Feria o Certamen, también tenemos la mejor solución: coches de alta gama que aportan una imagen de seriedad, elegancia y prestigio a tu marca.

Vamos a darte algunos detalles sobre nuestros coches antiguos para que puedas elegir el que más te guste cuando llegue el momento de alquilar un coche clásico en Sevilla:

Rolls Royce Silver Cloud de los años 1958 I 1964

Como diría cualquier entendido “Es un clásico entre los clásicos”. Uno de los más solicitados para las bodas clásicas y tradicionales que también ha sido utilizado también en numerosos films norteamericanos. Unos novios paseando en este coche son siempre un ejemplo de elegancia muy atractivo a los ojos de los invitados al evento.

Citroen 11 y Citroen 11 Presidencial de 1.954

Montarse en uno de estos coches es todo un lujo y una experiencia única. De hecho, es uno de los modelos de coches clásicos más codiciados en el sector. Su línea es impresionante y no dejará indiferentes a todos aquellos que lo vean pasar.

Ford Edsel

Es perfecto para los novios más audaces y atrevidos. Es un vehículo estiloso pero informal que encaja perfectamente en bodas no convencionales. Es el tipo de coche clásico que llama la atención a su paso.

Sea lo que sea que necesites, tenemos el mejor coche para ti. En TCB Bodas y Clásicos estamos especializados en coches clásicos y antiguos. Solo tienes que preguntarnos y te asesoraremos personalmente.

Comparte!

3 respuestas a «Todo tipo de coches clásicos para eventos especiales»

  1. Siempre me han llamado mucho la atención los coches antiguos para bodas, dan mucho estilo y queda elegantísimo, para nuestra boda hemos elegido un vehículo más moderno pero es igualmente precioso y el servicio exquisito. Un saludo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *