TCB, el mejor regalo para tus empleados

Las empresas siempre buscan la mejor forma de agradecer a sus empleados el esfuerzo realizado durante el año. Y es que los planes de incentivos son hoy día un punto primordial, la Joya de la Corona que debe contener toda política de empresa. Por eso, no se la juegan y eligen TCB Coches Clásicos, la mejor opción para proporcionar a sus trabajadores la recompensa que se merecen.

Los coches de época se han convertido en referente, en todo un ‘objeto de deseo’ que no puede faltar en cualquier evento que se precie. No ya sólo para los amantes y aficionados del motor, sino para el público general. Esto se debe a que este tipo de vehículos supone hoy día un signo distintivo de personalidad y elegancia, ya que aportan un toque sofisticado que no pasará desapercibido.

Evento Málaga Coches Clásicos TCB
TCB Coches Clásicos en Hotel Miramar

Sin ir más lejos, el pasado lunes 26 de marzo, una compañía contrató nuestros servicios para realizar en Málaga un plan excepcional: un incentivo a sus trabajadores en el que se mezclaban el encanto de la Costa del Sol con la elegancia de algunos de nuestros más selectos clásicos como son los vehículos de las marcas Hurtan, Rolls Royce o Cadillac.

Un viaje que comenzó en el lujoso Gran Hotel Miramar, donde ocho de estos coches con sus respectivos chóferes esperaban en la entrada a los empleados para ofrecerles un magnífico tour sobre ruedas por la ciudad costera. La catedral, la playa… fueron el marco perfecto para crear un itinerario que superó con creces las expectativas.

Evento Málaga TCB Coches Clásicos en Hotel Miramar

Finalmente, la comitiva llegó a su destino en la magnífica Hacienda Del Álamo de la ciudad malagueña, lugar popular por albergar numerosos y exitosos acontecimientos. Allí, los invitados pudieron apreciar de nuevo y tomar fotos de unos increíbles coches que no se ven todos los días.

Así que si estás pensando en proponer a tus empleados un merecido incentivo o necesitas realizar cualquier evento, no dudes en contactar con TCB Coches Clásicos para hacer de la experiencia un recuerdo que nunca olvidarán.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *