Coches clásicos, la mejor opción para tu boda

Siempre se ha dicho que el día de la celebración de una boda se acaba convirtiendo en uno de los más especiales para la pareja en cuestión. Y no es para menos. El famoso ‘sí, quiero’ marca un claro antes y después en la vida de toda persona. Por eso, es conveniente preparar todo con mucha antelación y saber elegir bien los detalles para hacer de la celebración algo que nunca olvidaréis.

Poco a poco los vehículos clásicos se están convirtiendo en un elemento indispensable y en un gran reclamo para aquellos novios y novias que quieren hacer de su boda algo único y original. Por eso, cada vez es mayor el presupuesto que los futuros marido y mujer dedican a la elección de éste.

Te enumeramos algunas de las razones por las que elegir un coche de época para ese día tan señalado con TCB Coches Clásicos:

coche clásico boda

–        Un detalle que viste mucho. Las características apariencia de este tipo de vehículos hacen que no pasen desapercibidos cada vez que pisan la calle, y mucho menos en un evento tan señalado como es una boda. Por lo que os aseguramos que no pasaréis desapercibidos y os convertiréis en el objetivo de todas las miradas en vuestra celebración.

–       Seguridad y comodidad. Olvídate de pedir prestados coches a familiares y amigos para tus desplazamientos, sin la seguridad de que todo salga como tienes previsto. Elegir un coche clásico te garantiza una tranquilidad absoluta en un día en el que los nervios siempre están a flor de piel. Tendrás todos los recorridos cubiertos, además de un chófer uniformado que os ayudará en todo lo que necesitéis.

–        Una opción muy económica. Aunque pudiera parecer que este tipo de vehículos suponen un gran desembolso, los precios sus precios se ajustan a todo tipo de bolsillos. Además, en TCB, en el precio final os incluimos tanto los adornos florales que llevará el vehículo, un pequeño catering a bordo, además de una botella de cava para que podáis brindar después de la ceremonia.

Coche Clásico Rolls Royce Corniche

–        Las mejores fotografías. ¿Qué mejor complemento para tus fotos que un vehículo de época? Los coches clásicos son el elemento de atrezo perfecto para las fotos de tu boda. Con un interior impecable y su espectacular exterior, tus recuerdos de ese día tan señalado que quedarán inmortalizados de una forma única y muy especial.

–        Gran variedad. TCB  se caracteriza, entre otros, contamos con la mayor flota de vehículos clásicos de toda Andalucía. Por tanto, podemos ofrecerte un amplio abanico de coches para que elijáis el que más se asemeje a vuestros gustos: desde los icónicos Rolls Royce, hasta los siempre llamativos Cadillacs, pasando por Hurtan, Jaguar o Austin.

En definitiva, a la hora de elegir un vehículo clásico para tu boda con TCB Coches Clásicos todo son ventajas. Procuraremos en todo momento que ese día tan especial sea inolvidable poniendo todo un lujo a tu alcance.

Comparte!

Una respuesta a «Coches clásicos, la mejor opción para tu boda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *