TCB, más de 10 años acompañándote en tu boda

Nervios, cambios de última hora, imprevistos… Todos sabemos que las bodas se convierten en toda una odisea para los novios y sus familiares, intentando que hasta el más mínimo detalle cumpla las expectativas de ese día tan señalado. Por eso, en TCB te garantizamos una impecable profesionalidad que ayudará a hacer de tu boda algo mucho más especial.

En TCB vehículos clásicos llevamos desde hace más de 10 años dando nuestros servicios a los novios y novias de Andalucía, haciendo posible que se cumplan todos sus sueños en un día que nunca podrán olvidar y poniendo a su disposición vehículos tan selectos y exclusivos como el elegante Rolls Royce de 1958, el gran Cadillac El Dorado de 1975 o el único Ford A de 1929.

Boda Jerez Ford A

A lo largo de nuestra trayectoria hemos acompañado a muchas parejas en sus momentos más únicos: aniversarios, prebodas, posbodas… Pero si hay algo en lo que somos profesionales es en estar con los novios y novias en ese día irrepetible, el de su boda.

Boda Sevilla Ford A TCB

El servicio que facilitamos se caracteriza por su seriedad y seguridad, donde nuestra máxima es que todo salga a pedir de boca. Por eso te proporcionamos todas las facilidades, desde un chófer profesional que mantendrá todo aquello relacionado con el vehículo bajo control, los adornos florales que irán siempre en función del vehículo y del ramo, hasta un pequeño catering a bordo así como una botella de champán que os regalamos para el primer brindis después del ‘sí, quiero’.

En definitiva, con TCB vehículos clásicos tendrás el coche de tu boda con todas las garantías que te puede dar la única empresa de Andalucía dada de alta como tal. No lo dudes y contrata TCB para tu próximo evento.

Boda Princess vehículo clásico TCB

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *