Un clásico americano en tu boda

Todos sabemos que los vehículos clásicos son ya una pieza fundamental en toda boda. Estamos ya acostumbrados a que un bonito Citroen de los años 50 o un elegante Rolls Royce lleve al novio o a la novia (o a los dos) hasta el lugar donde tendrá lugar la celebración. Pero, ¿qué os parecería sorprender a los invitados a bordo de un clásico americano?

En TCB Clásicos y Limusinas contamos con la mayor flota de toda Andalucía, por eso, además de los vehículos de protocolo ingleses de marcas muy reconocidas, también contamos con impresionantes vehículos americanos de la talla de Cadillac o Buick. Sin lugar a dudas se trata de coches que dan un toque distinto a las celebraciones. Por eso, te damos algunas razones por las que decantarte por un verdadero coche americano en tu boda:

– Color: Si hay algo que identifica a los vehículos americanos es su colorida tapicería. En éstos se estilaba, por ejemplo, tapizarlos de colores tan llamativos como el azul claro. La novia destacará sobre un fondo muy atrevido. También suelen ser habituales coches bicolor.

– Presencia: Un clásico americano vestirá mucho más una celebración que cualquier Audi o Mercedes actual. La envergadura con la que cuentan, así como su original carrocería que no dejará indiferente a nadie.

– Comodidad: Otro punto a favor es su amplitud interior. Al ser coches que normalmente de grandes dimensiones en el exterior, todo queda aprovechado después en un espacioso interior.

En definitiva, si estás buscando un vehículo clásico para tu boda, en TCB seguro que tenemos el coche de tus sueños en nuestras sedes de Sevilla y de Málaga. Todo un lujo que ponemos al alcance de tu mano.

Comparte!

Una respuesta a «Un clásico americano en tu boda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *