Los 4 coches clásicos más famosos del cine


El cine nos ha dejado historias inolvidables y actores que hacen que las vivamos casi en primera persona. Pero, además, gracias a la gran pantalla hemos podido conocer coches que se han ganado un hueco en nuestra memoria, llegando a ser con el tiempo vehículos clásicos muy famosos.

Y es que los vehículos clásicos siempre han sido un objeto muy preciado entre coleccionistas y particulares. En muchas ocasiones el séptimo arte también se ha interesado por estas joyas sobre rueda, convirtiéndolos en protagonistas de multitud de cintas. Por eso, en TCB coches clásicos queremos hacerles un pequeño homenaje.

  • Cadillac Miller-Meteor de 1959. En 1984, unos divertidos Cazafantasmas aparecieron a bordo de lo que ellos llamaban ‘Ecto-1‘, un híbrido entre una ambulancia y un coche fúnebre. Este famoso coche fue subastado en 2007 por la friolera de 111.000 euros.
Los Cazafantasmas saliendo del Ecto-1 durante la película.
El modelo original del Ecto-1 era el Cadillac Ambulance.
  • DeLorean DMC-12. ¿Quién no ha soñado nunca con viajar al pasado o al futuro? Este peculiar DeLorean fue modificado por el Dr. Emmett L. Brown en la trilogía de Regreso al futuro para poder viajar en el tiempo gracias al «condensador de fluzo«. Pudimos verlo en acción junto con Marty McFly en 1984, en un 2015 muy futurista, así como en el lejano Oeste.
Imagen del DeLorean de la película Regreso al Futuro con las puertas abiertas. El coche está en la explanada de un campo.
Hoy día el DeLorean es un coche de coleccionista muy cotizado.
  • Aston Martin DB5. Novelas, cómics, videojuegos, películas… Conocemos a James Bond en multitud de formatos. Pero sin duda, uno de los iconos automovilísticos más significativos de toda la saga es el conocido Aston Martin de la película Goldfinger con Sean Connery como el agente 007. El año pasado, se anunció que saldrá a la venta una edición limitada a 25 unidades del vehículo.
Sean Connery posando junto con el Aston Martin DB5 de la película de James Bond "Goldfinger".
Sean Connery posando junto con el Aston Martin DB5.
  • Volkswagen Beettle. Más conocido entre los fans de las carreras como Herbie. Saltó a la fama en 1964 con la película The Love Bug de Disney. El público le cogió cariño a este ‘pequeño’ escarabajo desde el principio, lo que ha llevado a una sucesión de películas hasta llegar a su secuela en 2005 y, por consecuencia, a convertirse en uno de los coches clásicos más famosos del cine.
'Herbie' el Volkswagen escarabajo de las películas Disney con el número 53.
Herbie, el protagonista de las películas Disney.

¿Quieres más coches clásicos? En ese caso no olvides pasarte por nuestra web. En TCB contamos con la mayor flota de vehículos clásicos de toda Andalucía para hacer de tu evento algo único. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 605 086 157.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *