Coches clásicos para tu boda en Sevilla

Todos sabemos, por experiencia propia o la de algún familiar o amig@, que organizar una boda no es algo fácil. Para empezar, hay que fijar la fecha de la celebración, dónde se va a oficiar (iglesia o juzgado), los invitados, las invitaciones, la hacienda o el restaurante, el traje del novio, el de la novia, las flores… en fin, un montón de cuestiones que debes decidir y que no es bueno dejar para el final porque puede ser que entonces no encuentres lo que realmente quieres. De hecho, suele ser el caso del coche que os va a llevar.

A las novias les encanta soñar con ser el centro de todas las miradas el día de su boda y deslumbrar al llegar a la iglesia o el juzgado subidas en un coche fuera de lo común. Y es que… Ese día tiene que ser especial desde el principio hasta el final. Ningún detalle puede olvidarse. Lo recordarán siempre.

En TCB somos especialistas en alquiler de coches para bodas en Sevilla y por eso, te vamos a ayudar en este sentido, de manera que te resulte mucho más sencillo elegir tu coche ideal con el tiempo suficiente para que no te quedes sin él.

Antes de decidirte por uno en concreto debes tener en cuenta:

  • El enfoque que quieras darle a tu boda: Si piensas celebrar una boda tradicional. Te aconsejamos que alquiles un Rolls Royce. Son perfectos para este tipo de ceremonias. Eva González también lo eligió para el día de su enlace matrimonial. Sin embargo, si estáis pensando en algo diferente, más moderno y actual, encajará mejor un Buick o un Cadillac, que son perfectos para este tipo de celebraciones.
  • El estilo del vestido de novia: No es la primera vez que citamos este detalle. Si tu traje de novia tiene mucho volumen y el coche no dispone del suficiente espacio para que quepáis tú y tu acompañante en el asiento de atrás, mejor elegir otro y te ahorrarás el mal rato.
  • Los complementos: Aparte del coche debes preguntar por el chófer, las flores, el champán… todos los detalles que pueden complementarlo. Hay empresas de alquiler de coches clásicos que lo incluyen y otras que no. Asegúrate al contratarlo.

Si aún no lo tienes claro, ven a visitarnos o llámanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Si quieres ir viendo los modelos de los que disponemos, pincha aquí. Y no olvides nuestra recomendación, hazlo con tiempo para que  tengas disponible tu coche preferido.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *